¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi
Vestidos midi Satela

Vestidos midi para cualquier día del año – 2021

Vestido midi azul oscuro

vestido midi rojo

Los vestidos midi este verano reinarán las calles. ¡A tomar nota!

La popularización en las últimas décadas, desde los años 70s, de estos vestidos continúa creciendo a un ritmo frenético. Aunque son una prenda ya clásica en la industria y que no puede faltar en ningún clóset, en los últimos eventos y pasarelas del mundo de la moda, los vestidos midi han vuelto a ser protagonistas. Diseñadoras de la talla de Alberta Ferretti y Carolina Herrera le han vuelto a apostar a estas prendas devolviéndole la relevancia que merecen.

Vestidos midi

Los vestidos midi son prendas que han logrado posicionarse muy bien gracias a su elegancia y su jerarquía estilística, incluso desde su nacimiento, en los albores del siglo XX. Su talle largo, por debajo de la rodilla y muchas veces levemente por encima del tobillo, le otorgan a este diseño una gran versatilidad de combinaciones y una finura en la figura de quien lo porta.

Tiene además la ventaja de lucir bien tanto con tenis, sandalias planas, zapatos formales o de tacón alto, dependiendo la ocasión. Se convierte así en una prenda ligera y cómoda que te puede sacar de cualquier apuro; apropiado para ir a la oficina, a una reunión social o simplemente para salir a caminar por la ciudad el fin de semana.

El verano que ya tenemos encima nos obliga a ser muy prácticas a la hora de elegir nuestros outfits y de renovar nuestro clóset, por eso recomendamos, de la colección de Satela, dos vestidos midi preciosos que nos vendrán muy bien para tener esa prenda con la que lucir siempre elegante y fresca durante los meses que vienen.

Vestidos midi Estrella Louise 

Un diseño esbelto fabricado 100% en España, de corte midi ajustado y rematado con un detalle en el hombro izquierdo que aporta una sensación de volumen en la prenda. Tiene un corte en la cintura del que sale un fruncido que queda recogido en la parte izquierda y finaliza a la altura de la rodilla. Cómodo, versátil y elegante para que uses durante el verano. ¡Lo amarás!

Vestidos midi Brooke

El vestido Brooke es un diseño estilo midi, con una abertura trasera y mangas abullonadas de corte afrancesado y una cremallera invisible en la parte trasera del vestido. El look queda rematado con un cinturón forrado en la misma tela como complemento que puedes añadir o no a tu gusto. Un vestido más formal que te dará un aire de elegancia y poderío.

Recuerda que en Satela siempre estamos trabajando para ofrecerte lo mejor de la moda para ti. Si quieres ver nuestro catálogo de vestidos, haz click aquí: https://satela.es/15-vestidos-midi

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?