¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi

5 tendencias para ser la invitada perfecta

Después de tanto tiempo, los eventos que reúnen a amigos y familiares vuelven a celebrarse. En este artículo encontrarás las tendencias que han perdurado a lo largo de este año y, que por supuesto, toda invitada necesita conocer para hacerse con el look perfecto.

 

Vestidos retro

tendencias vintage

Empecemos por el estilo vintage, con estampados florales o grandes, se han vuelto bastante populares entre las invitadas. Rememoramos el pasado con un toque del hoy. Usualmente de corte midi, estos vestidos son classic que, acompañadas con unas mangas abullonadas, dan un aire de nostalgia a modas de otras décadas. Unos zapatos unicolores, simples, le darán el apropiado protagonismo que merecen estas tendencias vintage.

Minivestidos

 

Son perfectos para las celebraciones informales. Hay que tener cuidado con este estilo, ya que seguramente no quedará muy bien en una celebración religiosa. Aún así, estos vestidos son para que te aventures con todo tipo de texturas y accesorios. Unos zapatos altos te harán lucir muy bien tus piernas y la combinación de varios collares a diferentes alturas jugarán a tu favor.

Trajes de dos piezas

 

Se imponen los trajes estrechos u oversize. Favorecen el cuerpo y permaneces cómoda y segura. Los tonos fuertes como el mostaza y llamativos como el fucsia, las prendas lenceras, pendientes y collares minimalistas son las mejores características para llevar un traje.

 

Satín de colores

 

Los tejidos satinados son muy elegantes y sensuales. Desde el azul, rojo, hasta tonos mediterráneos te favorecerán. Atrévete a usar un vestido de satín con pendientes dispares y sandalias con pequeños detalles.

 

Tendencias metalizadas

 

Finalmente, los vestidos metalizados que nunca faltan en una celebración de noche. Los escotes pronunciados son ideales para lucir collares largos y de diferentes alturas. Y si no eres de aberturas, unos accesorios y zapatos simples serán los adecuados para ti.

 

 

 

En nuestras colecciones Summer 2021 y Capsula 2021 encontrarás modelos de vestidos midi y colores metalizados con los que brillarás como invitada en cada evento.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?