¡Regístrate y forma parte de nuestra comunidad! En Satela queremos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos para tus próximas compras.

Email Marketing by E-goi

Tendencias de moda para mujer 2022

Tendencias de moda para mujer 2022

Para ti, que como nosotras te gusta verte bien y de acuerdo con las últimas tendencias de moda, este es tú post. Producto del New York Fashion Week, ya tenemos previstos algunos de los outfits que estarán sonando más en la temporada de primavera y verano de 2022. Con esto, tenemos tiempo de sobra para armar nuestro guardarropas y lucir las mejores tendencias de moda para mujer del 2022.

Faldas y bras

Algo que ya se venía dando y que ninguna de nosotras quiere que termine. Las faldas (y las mini minifaldas) continuarán siendo la sensación de la temporada de primavera y verano del 2022. Esta tendencia de moda de mujer se mantendrá en conjunto con la ropa más formal. De esta forma, en la pasarela se vio con mucho glamour a marcas como Valentino y Michael Kors looks que utilizaban sacos o jerseys formales acompañados de bras y faldas.

Además, las faldas vendrán en nuevos colores y con estampados llenos de magia. Sin duda, las flores siempre serán una opción positiva para la temporada de primavera, pero además puedes estar segura de incluirle a tu falda parches, peluche e incluso estilos pop-art.

El verde y el estilo Vichy

Dos tendencias que quedaron muy claras en la NYFW. Stuart Vevers, director creativo de Coach, fue claro en resaltar que estos dos estilos volverían con fuerza dentro de las tendencias de moda de mujer en el 2022.

El estilo Vichy llegó para acompañar vestidos, como siempre lo ha hecho. Pero además para resaltar los ‘matching sets’ que tanto nos han salvado a todas a la hora de escoger ropa en tiempos de indecisión.

¡No olvides la ropa con tejido de punto! Incluso en tops, faldas y vestidos se te verá fenomenal.

¡Los tonos metálicos y el estilo arriesgado!

Oversized

Una tendencia que no para y que a todas nos tiene con una sonrisa enorme. Sus principales defensores son los sacos, suéteres y blazers que, combinados con botas largas, shorts o minifaldas, resaltan un aire de Romance Urbano.

Este se une con las tendencias del estilo ‘preppy’ para combinar formas que utilizan zapatillas más deportivas y que nuevamente mezclan la elegancia con la deportividad.

Lacoste ha resaltado las deportivas con colores brillantes y llamativos, así que no les tengas miedo.

Tendencias de moda para mujer 2022

Los colores pastel

El lila, el verde empolvado, el rosado, el amarillo y el pastel son los colores que destacarán en la primavera 2022. No son la única gama, como hemos visto. Pero sin duda alguna será algo de lo que todas querrán hablar.

Mochino, juega con el rosado, mientras Fendi nos demostró la forma en la que se pueden combinar estos tonos con las rayas y los grafemas.

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

3 comentarios en “Tendencias de moda para mujer 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados