¡Se parte de nuestra comunidad para estar al tanto de nuevas tendencias, nuestros newletters, descuentos y más!

Email Marketing by E-goi

Ser la invitada perfecta es sencillo

Sabemos muy bien que a veces encontrar el vestido adecuado puede ser una tarea agotadora, a veces abrumadora entre tantas opciones de lugares y estilos, por no mencionar también la variedad de precios. Queremos que te sientas segura de que ser la invitada perfecta no tiene que suponerte un coste económico muy elevado, pero tampoco tiene que ser una compra fast fashion. Aquí te contaremos por qué y cómo.

 

Invitada perfecta: encuentra mejores opciones que el fast fashion

De primeras, comprar en tiendas fast fashion ha estado vigente en la crítica en los últimos años. La información que se filtra diariamente sobre el despropósito de materiales, procesos dañinos para el medio ambiente, explotación laboral, entre otros factores que solo restan a estas empresas, hacen que las compradoras se detengan a pensar si es aceptable o no seguir comprando en estos lugares. Segundo, para nadie es un secreto que las prendas de estas tiendas pueden ser muy bonitas y fáciles de conseguir, pero seguramente te vas a encontrar no solo con una, sino varias mujeres usando lo mismo y es lo que menos queremos que te ocurra en un evento importante. Y tercero, si comparamos la calidad de sus productos fabricados en otros países, frente a la calidad de los productos hechos bajo el material y manos españoles, lo más probable es que encontremos una gran diferencia, ganando puntos lo hecho en España, por supuesto.

 

Grandes precios que cuestan poco

En la búsqueda del vestido para la invitada perfecta el presupuesto es un asunto indiscutible. Lo importante es lucir increíble en la celebración, no gastar de más. Por eso lo primero que debes pensar es qué tipo de vestido quieres, cuál cumple con el dress code. A partir de ahí, la búsqueda puede comenzar a reducirse. Al mismo tiempo piensa si necesitas accesorios para complementarlo o unos nuevos zapatos que combinen mejor. Al tener todo esto en cuenta, el catálogo de tiendas disminuye hasta que te queden las mejores opciones para lo que necesites. Y aquí se encuentra el detalle final: el precio.

 

En Satela podrás encontrar el vestido de invitada perfecto por menos de 250€, fabricado en España, de corte sencillo y sofisticado y la máxima calidad para que siempre estés acompañada de lo mejor.

 

invitada perfecta

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Ser la invitada perfecta es sencillo

Sabemos muy bien que a veces encontrar el vestido adecuado puede ser una tarea agotadora, a veces abrumadora entre tantas opciones de lugares y estilos,

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?