Regresa a la calle con vestidos Satela

¿Eres de las que siempre tardan un montón de tiempo comprando en las tiendas físicas? Entendemos este sentimiento. Es más, no solo lo entendemos presencialmente sino con compras online. A veces pasan las horas y seguimos mirando ropa y llenando el carrito. Por esto en Satela queremos saltarnos todo ese tiempo y sabemos que apenas conozcas estos vestidos no querrás esperar más para tenerlos en tu clóset.

Los vestidos están súper en tendencia desde hace algunos años, y faltarán otros más. En Satela tenemos tres opciones que te encantarán. Uno es formal y los otros dos con casuales-formales, perfectos para ocasiones especiales, eventos sociales, salidas con amigos o reuniones familiares. Si buscas el vestido perfecto para tus reuniones o para fechas importantes seguramente te encantarán las opciones que tenemos para ti.

El primer vestido midi tiene realce en los hombros, se ajusta a la cintura con cinturón ancho y luce un aspecto de falda tubo hasta abajo de la rodilla. Tres toques que te harán ver elegante y fresca, además de estilizar tu figura, ya que generan simetría por la silueta ajustada del vestido. Puedes usarlo en compañía de tacones anchos o sandalias. Lo encuentras en tonos azul marino y aceite. Se convertirá en uno de tus favoritos.

La segunda apuesta es un diseño un poco más elegante. Su silueta es parecida al primero en la parte inferior, pues también consta de un corte de falda tubo, aunque su esencia es el diseño de la parte superior del vestido, ya que tiene un detalle en pico que da una apariencia más elegante y formal. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche y lo encuentras en tonos azul marino y rojo.

El tercero es nuestro vestido Silver. Es una pieza de cuello cisne, ajustada a la cintura y de corte asimétrico. Sus mangas extra abullonadas finalizan en un puño rematado por botones forrados con el mismo tejido. La falda inicia a la cintura con un elegante y sutil fruncido lateral. El largo de la falda es asimétrico, es decir, más corto del lado del fruncido y de altura hasta la rodilla. En la parte lateral puedes encontrar una cremallera invisible para poder usar el vestido más fácilmente, y en la parte trasera, a la altura del cuello, encontrarás tres botones para dar un toque más elegante a esta prenda.

Estos tres vestidos se convierten sin duda alguna en las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset. Y más si buscas prendas que te hagan lucir a gusto. Nuestros vestidos mantienen el porte de la mujer española.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Monos para reuniones sociales

Cada día que pasa estamos recuperando nuestra normalidad, Y qué mejor manera de hacerlo que regresar al ruedo con nuestro outfit más sensacional. ¿Tú tienes

Camisas para cualquier ocasión

Creemos que las prendas básicas son las mejores. Tenerlas te da un sinnúmero de posibilidades y de combinaciones, no solo con otras prendas sino con

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?