Pantalones para toda ocasión

Gracias a que la moda es circular tenemos nuevamente en tendencia los pantalones bota campana, y nosotros no podríamos estar más emocionados con esta noticia. Amamos completamente los pantalones bota ancha. En Satela somos fieles creyentes del cambio que se puede generar con los distintos tipos de pantalón.

Cuando hablamos de tipos de pantalón no nos referimos específicamente al material, sino a bastantes factores que implican que podamos cambiar el estilo de nuestro outfit. Por ejemplo, un pantalón de denim negro es lo más básico que podemos encontrar en el mercado, y claramente podemos combinarlo con tops de cualquier color. Pero dinos, ¿cómo te imaginaste la bota de este pantalón? ¿Tal vez ajustada, o recta, o bota ancha? El caso es que así sea el mismo material del pantalón, con cualquiera de estos tres estilos de bota se pueden hacer outfits completamente distintos, es decir, de estilos que probablemente no usas a diario.

En esto justamente recae nuestra idea de pantalones casuales-formales, pues básicamente partimos de los mismos pantalones que usaban nuestras mamás o incluso nuestras abuelas. Así que, ¿cómo vamos a hacer para no parecernos a ellas en cuanto a época? Pues muy bien, justo ahí está lo divertido de probar nuevos estilos.

El diseño de nuestro pantalón coffee es elegante y glamuroso, es ceñido a la cintura y desde la cadera su silueta va convirtiéndose en un corte más recto-acampanado. Es simplemente precioso. Pero bueno, esto no es todo, porque para lograr ese toque de elegancia hemos agregado una abertura interna que dejará ver un poco tus piernas al caminar. Este no es solo un detalle de elegancia sino de sensualidad, y qué mejor forma de mostrar la sensualidad que con una discreción propia de las mujeres españolas. Este pantalón puedes encontrarlo en tono café. Este es un tono que no puede faltar en tu clóset durante todo este año 2021, ya que puede ser protagonista de outfits casuales o elegantes, dependiendo de los complementos que utilices.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Monos para reuniones sociales

Cada día que pasa estamos recuperando nuestra normalidad, Y qué mejor manera de hacerlo que regresar al ruedo con nuestro outfit más sensacional. ¿Tú tienes

Camisas para cualquier ocasión

Creemos que las prendas básicas son las mejores. Tenerlas te da un sinnúmero de posibilidades y de combinaciones, no solo con otras prendas sino con

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?