¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi
Monos de Satela

Monos para reuniones sociales

Cada día que pasa estamos recuperando nuestra normalidad. Y qué mejor manera de hacerlo que regresar al ruedo con nuestro outfit más sensacional. ¿Ya tienes el tuyo? Si no es así, ojo a esto, porque Satela ha pensado en todo y tiene el mejor atuendo para que regreses a las calles de tu ciudad.

Monos de Satela

Después de tanto tiempo de prohibición y permiso para concurrir las calles con tranquilidad, volvemos a un momento en el que no existe tanto riesgo. Satela tiene diseños pensados para la mujer española, pero sin duda nuestros monos hacen parte de nuestros favoritos. Se trata de una prenda versátil y fácil de utilizar si eres de las mujeres que se complican mucho al combinar prendas.

Los monos son fáciles para usar y combinar y terminan siendo lo mejor para un evento casual-formal. Siempre hemos pensado que es el mejor elemento para tu clóset, pues con este te evitas pensar mucho en qué vas a ponerte. Solo piensas en accesorios y zapatos.

Justamente, en Satela tenemos un diseño de mono que hace brillar a todas las que lo llevan puesto, con un escote tipo smoking, realce de hombreras y aberturas centrales en las botas. Podemos jurarte que con estos tres puntos clave en tu vestuario lograrás que tu figura se vea más estilizada, además de recuperar o encontrar en ti un perfil más esbelto.

Puedes encontrarlo en tono oro y aceite. Ambos acompañados de un cinturón en el mismo tono. Solo hace falta que te lo veas puesto para que no quieras dejar de usarlo. Pero tampoco te afanes por el cinturón, pues si quieres combinarlo con un cinturón que ya tengas en casa o con el mismo de Satela pero en otro tono, está perfecto. Puedes seguir experimentando con las combinaciones y los colores, solo que ya no tardarás horas en el vestidor.

Si quieres saber más, recorre los pasillos de nuestra tienda online dando clic aquí

Y si te interesa conocer la historia de los monos a través de los años, por medio de una galería de imágenes, te recomendamos el siguiente artículo: https://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/galeria-imagenes-historia-moda-evolucion-mono-tiempo/14506

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?