¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi
Cinturones Satela

Los cinturones se han tomado el protagonismo en 2021

Cinturones Satela Cinturones Satela

Los cinturones son más que prendas para sostener los pantalones, como generalmente se piensa: son verdaderos accesorios que complementan y refuerzan tu outfit.  

Hoy en día, los usos del cinturón son muy variados. La moda ha hecho de estos accesorios una prenda decorativa estética, es decir, verdaderas prendas fundamentales a la hora de pensar nuestros atuendos. No sólo por su variedad de usos, tanto en pantalones y vestidos como en faldas y camisas, sino también por la inmensa cantidad de beneficios que proveen en nuestra vestimenta.   

Un buen cinturón, de entrada, le da un toque de elegancia, diseño y glamour a nuestras prendas y también les puede proveer una pizca de color distintivo. Además, estilizan la zona de la cintura de la mujer cortando la figura en un medio perfecto y llamando la atención sobre el conjunto completo. Usados debajo de la línea del busto, un cinturón puede darle una mejor apariencia a la zona del pecho, pero también puede redefinir la figura y dibujar las curvas si se lo usa en la zona abdominal, resaltando la feminidad en un caso como en el otro. Cada una puede elegir tanto la zona como el diseño que mejor se ajuste a sus gustos.   

Pero lo mejor de todo es que son muy fáciles de usar, combinar y vestir. Los diseños son tan variados que es posible decir que casi siempre podríamos llevar uno, en cualquier ocasión, bajo cualquier estilo, en cada temporada del año, de manera formal como informal. Muchas veces un buen cinturón determina el look que queremos llevar.   

De esta manera, los cinturones se vuelven piezas muy importantes en el clóset de todas aquellas mujeres que les gusta lucir siempre bien y estar a la altura de la moda del momento.  ¡Sin duda, en cualquier ocasión, el cinturón es tu mejor accesorio aliado para deslumbrar y lucir esbelta! 

Cinturones Satela 

En Satela pensamos en ti, por eso tenemos una exclusiva línea dedicada a este accesorio que acompañan muy bien los vestidos de fiesta, vestidos midis y camisas. Puedes comprarlos por separado en colores oro, malva, rojo, verde aceite y azul marino, o comprar el vestido completo que incluye el cinturón. Si quieres saber más y conocer más prendas, te invitamos a recorras los pasillos de nuestra tienda virtual haciendo click aquí: https://satela.es/content/11-shop-satela 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?