¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi

Faldas largas, otra alternativa en tendencia

Faldas largas

Las faldas largas, ahora que nuevamente todo parece volver a la normalidad, serán una excelente alternativa para nuestro look en el verano que ya tenemos encima y el otoño que llega.  

Después de más de un año de pandemia y trabajo en casa en el que la ropa cómoda y los pantalones predominaron nuestros outfits, ha llegado de nuevo la hora de vestirnos para la calle. La segunda mitad del 2021 será el momento propicio para desempolvar esas prendas que habían quedado guardadas en nuestro clóset y, por qué no, comprar algunas nuevas. Por eso, las faldas se convierten en una opción fabulosa para lucir durante los meses que vienen.  

Las faldas son una prenda imprescindible en nuestro clóset por varias razones: en primer lugar, porque se han convertido en el nuevo negro, es decir que son fácilmente combinables con otras prendas y accesorios al tiempo que dotan nuestros outfits de distinción y personalidad. Por otro lado, son el escenario perfecto para mostrar tu elegancia y tu buen gusto. Sin importar la edad que tengas, las faldas midi ya son un clásico cada vez más popular. No sólo se usan para celebraciones y eventos formales, sino que cada vez con más frecuencia las encontramos en la calle y en reuniones informales de todo tipo.  

Faldas largas Satela

En Satela tenemos dos opciones exclusivas para ti:  

Falda Newton Malva 

Una falda clásica, estilo midi, fabricada 100% en España. Consta de una abertura lateral y una silueta de corte en cintura con acabado. Su tiro largo la hace muy elegante y versátil para combinarla con diversidad de accesorios y zapatos. También puedes comprar el conjunto completo con su Top Olivia Malva, con el que deslumbrarás a donde vayas.  

Falda Newton Oro 

El diseño de esta falda, similar al anterior, además de su color oro, le darán a tu clóset una dosis de elegancia. Lo puedes usar tanto en fiestas y celebraciones, como en casa, en el trabajo, o simplemente para salir a la calle. Este color permite muchas más combinaciones no sólo con los colores neutros, sino con una gama de colores pálidos que te harán ver perfecta. Además, puedes hacer uso de esos accesorios que hace tanto tienes guardados o con un cinturón forrado del mismo material. 

Las faldas, sin duda, permanecerán intactas en su posición de privilegio en el mundo de la moda por muchos años más. Luce la tuya y deslúmbralos a todos. Si quieres visitar nuestra tienda y enterarte de todos los diseños que tenemos para ti, da clic aquí: https://satela.es/tienda/ 

Si te interesa saber más sobre esta prenda, te invitamos a que leas el siguiente artículo.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?