Envíos fuera de España

¡Ayúdanos a expandirnos! En SATELA, queremos enviar nuestras prendas a todo el mundo pero, necesitamos que colabores con nosotros. A día de hoy no podemos asumir el coste de envío fuera de España, por eso, necesitamos que nos envíes un correo a info@satela.es con la dirección donde desees que enviemos tu pieza elegida.

Una vez que recibamos esa información, consultaremos a nuestra empresa logística el coste del envío de tu paquete. Enviaremos el importante exacto y, esperaremos a que decidas si queréis continuar o no el proceso. En el caso de que estés de acuerdo con el precio, necesitaríamos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección (Nombre de la calle, piso, escalera…)
  • Código postal
  • Ciudad
  • País
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Tras esta información, os enviaremos una factura con los detalles del pedido (incluido el precio de envío) y, un localizador para controlar vuestro pedido en todo momento. Además, adjuntaremos un documento con los datos bancarios para realizar la TRANSFERENCIA. Una vez que la hayas realizado, por favor, envíanos un comprobante que demuestre que la operación se ha realizado correctamente.

El proceso de entrega pueda variar entre 7 y 15 días laborables, la entrega variará en función del destino seleccionado. Os informaremos sobre el estado del pedido en caso de incidencias. En caso de que quieras cancelar, cambiar o devolver tu prenda, el coste lo asumirá el cliente.

Si finalmente no estás conforme con la prenda elegida y quieres proceder a su devolución, la dirección de envío es la siguiente:

TIPSA RETIRO: Calle de la Povedilla nº10, 28009 MADRID
Teléfono: +34 644 93 64 53

Cuando la prenda llegue a nuestras oficinas, será revisada por nuestro equipo para comprobar su perfecto estado y, automáticamente se hará el reembolso ÍNTEGRO de la prenda menos el coste de envío inicial. En caso de que la prenda se presente dañada, no se realizará el reembolso de la prenda.

En caso de dudas, contacta con nuestro equipo en info@satela.es

Gracias,

SATELA.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?