ENVÍOS
Envíos gratis en toda la península. Los envíos se realizarán exclusivamente en España peninsular, donde las prendas pueden llegar a tardar hasta 6-7 días laborables en ser entregadas. En las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, hasta 7-8 días laborales (en caso de pago de aduanas, el coste correrá exclusivamente a cuenta del cliente).
En caso de ser un artículo PRE ORDER, el plazo de entrega puede demorarse hasta un mes desde que se realizó la compra.
ENVÍOS TARIFA INTERNACIONAL
Puedes consultar el precio de tu envío durante el proceso de compra. Solo necesitarás indicar la dirección de entrega y, automáticamente se cargará el precio total del envío.
DEVOLUCIÓN
Desde el equipo de Satela te damos las gracias por confiar en nosotras, pero si no estás convencida del todo con tu compra, recuerda que dispones de 15 días laborables desde que recibes el pedido en tu domicilio para realizar cualquier cambio o devolución. A través del siguiente formulario puedes solicitar la devolución de tu pedido:
Para solicitar una devolución sigue los siguientes pasos:
• Solicita la devolución a través del siguiente formulario https://satela.returns.es/, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras devolver y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección) Los horarios de recogida son de 8:00-14:00 y por la tarde de 16:00-20:00.
• Prepara el paquete.
• Recibe el reembolso. Una vez recibido el paquete y nuestro equipo haya comprobado el estado de las prendas, recibirás un email confirmándote el reembolso.
El coste de recogida de la prenda por devolución será de 4,99€ en España peninsular y Portugal. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
En el caso de Islas Baleares e Islas Canarias, el importe de recogida por devolución será de 12,99€. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
Recogidas internacionales a excepción de Portugal, el coste será de 18,99€ (este importe se deducirá del reembolso a percibir).
También, puedes realizar el envío por tu propia cuenta pero tienes que rellenar el formulario https://satela.returns.es/ previamente para que el equipo sea informado de tu intención de devolver la prenda y, aclarar que te encargarás personalmente del envío. El paquete perfectamente precintado tiene que llegar a nuestras oficinas en un plazo de 15 días laborables desde que se realizó la entrega.
La dirección de envío es la siguiente:
Looper Logística:
Dirección: C/de Eduardo Barreiros, 104 Módulo 5
Código postal: 28041
Ciudad: Madrid
Teléfono de contacto: 610 42 94 67
CAMBIO DE TALLA
Si has recibido la prenda, pero quieres cambiar de talla, puedes solicitar gratuitamente el primer cambio de talla a través del siguiente formulario:
En ningún caso se realizará el cambio de la prenda por otro modelo o color.
Para solicitar un cambio sigue los siguientes pasos:
• Solicita el cambio de talla a través del siguiente formulario https://satela.returns.es/, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras cambiar y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección).
• Prepara el paquete.
• Recibe la prenda deseada, nuestro equipo logístico será el encargado de entregar la nueva pieza y, recoger la anterior. No es necesario que añadáis ningún tipo de información extra, únicamente os pedimos cerrar la caja correctamente para que la prenda no sufra ningún tipo de daño en el trayecto.
El mismo día que entreguemos la talla correcta, recogeremos la prenda que usted no desee.
Si deseas realizar un segundo cambio , tendrá un coste de 4,99€.
REEMBOLSO
Una vez que la prenda llega a nuestro departamento de cambios y devoluciones esta será evaluada por el equipo Satela. Cuando la devolución sea aprobada recibirás un email informándote de que el reembolso se ha realizado con éxito. El plazo de devolución será de unos 15 días laborables a partir de que validemos el pedido.
El coste de recogida de la prenda por devolución será de 4,99€ en España peninsular y Portugal. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.
¿QUÉ PRENDAS ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
En Satela podrás devolver o cambiar todas las prendas que desees siempre y cuando se encuentren en perfecto estado.
En el caso de que la prenda NO se encuentre en perfecto estado una vez que haya sido evaluada por el equipo de cambios y devoluciones de Satela, la prenda volverá a ser empaquetada y enviada nuevamente al domicilio que se indicó en el pedido inicial. NO se realizará bajo ningún concepto el reembolso de la prenda.
*Una prenda en mal estado es aquella que se presenta dañada, sin etiquetas o usada por el consumidor.
Si la prenda llega defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con el equipo de Satela a través del siguiente correo info@satela.es con un plazo máximo de 48 horas. La recogida del pedido correrá a cuenta del equipo de logística de Satela y la rápida entrega de su pedido en perfecto estado.
NO SE ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DESPUÉS DE 15 DÍAS LABORABLES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO