ENVIOS
Envíos gratis en toda la península. Los envíos se realizarán exclusivamente en España peninsular donde las prendas pueden llegar a tardar hasta 72 horas laborales en ser entregadas. En las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, hasta 6 días laborales.

DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA

Desde el equipo de Satela te damos las gracias por confiar en nosotras, pero si no estás convencida del todo con tu compra, recuerda que dispones de 15 días laborables desde que recibes el pedido en tu domicilio para realizar cualquier cambio o devolución.

Para solicitar una devolución gratuita sigue los siguientes pasos:

• Solicita la recogida por email a info@satela.es, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras devolver y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección).
• Prepara el paquete.
• Recibe el reembolso. Una vez recibido el paquete y nuestro equipo haya comprobado el estado de las prendas, recibirás un email confirmándote el reembolso.

DEVOLUCIÓN POR CAMBIO

Si has recibido la prenda, pero quieres cambiar de color, talla o modelo, puedes solicitar GRATUITAMENTE el cambio vía email a info@satela.es, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras devolver y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección). Así como la nueva prenda que deseas recibir en casa.

*La prenda nueva que recibirás en casa ha de tener el mismo precio para que pueda realizarse un cambio por otro. En caso de no ser así, deberás devolver la prenda, recibiendo el reembolso íntegro y efectuar una nueva compra con la prenda deseada, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte recoja de forma GRATUITA tu antiguo pedido y te entregue el nuevo.

Para solicitar un cambio sigue los siguientes pasos:
• Solicita la recogida por email a info@satela.es, indicándonos el número de pedido, las prendas que quieras cambiar y los datos de recogida (día, franja horaria y dirección).
• Prepara el paquete.
• Recibe el reembolso. Una vez recibido el paquete y nuestro equipo haya comprobado el estado de las prendas, recibirás un email confirmándote el reembolso.

REEMBOLSO
Una vez que la prenda llega a nuestro departamento de cambios y devoluciones esta será evaluada por el equipo Satela. Cuando la devolución sea aprobada recibirás un email informándote de que el reembolso se ha realizado con éxito. El plazo de devolución será de unos 15 días a partir de que validemos el pedido.
En el reembolso aparecerá el coste íntegro menos el coste de recogida de la prenda/s EN CASO DE QUE nosotros hayamos organizado previamente la logística de la devolución.

¿QUÉ PRENDAS ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
En Satela podrás devolver o cambiar todas las prendas que desees siempre y cuando se encuentren en perfecto estado.
En el caso de que la prenda NO se encuentre en perfecto estado una vez que haya sido evaluada por el equipo de cambios y devoluciones de Satela, la prenda volverá a ser empaquetada y enviada nuevamente al domicilio que se indicó en el pedido inicial. NO se realizará bajo ningún concepto el reembolso de la prenda.
*Una prenda en mal estado es aquella que se presenta dañada, sin etiquetas o usada por el consumidor.
NO se admiten devoluciones ni cambios en artículos con rebaja en su precio.

Si la prenda llega defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con el equipo de Satela a través del siguiente correo info@satela.es con un plazo máximo de 48 horas. La recogida del pedido correrá a cuenta del equipo de logística de Satela y la rápida entrega de su pedido en perfecto estado.

NO SE ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DESPUÉS DE 14 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña