Newsletter

Email Marketing by E-goi

Regístrate y únete a nuestra comunidad Satela, en esta tendrás muchos beneficios en tus compras

Email Marketing by E-goi
Camisas Satela

Camisas Satela para el verano 2021

Se viene el verano 2021 y sabemos que contar con buenas prendas para combinar nos dará un buen harén de posibilidades al momento de vestirnos. Y una camisa ligera y formal no puede quedarse por fuera de nuestro clóset.  

Las camisas Satela son una excelente opción para el verano.

Camisas para el verano               Camisas satela

El verano nos obliga a modificar la manera de vestir y de repensar nuestros outfits con prendas y accesorios acordes a la estación, por eso las camisas Satela de nuestra cápsula 2021 son ideales para la época que se aproxima. Además de ser propicias para cualquier ocasión, tienen la ventaja de ser ligeras, holgadas y fáciles de combinar con cualquier otra prenda neutra que tengas en tu guardarropa. Lucir bella y elegante es una tarea de todos los días y lo sabemos.  

Camisas Satela  

Por eso resaltamos nuestra camisa ANACARD, una prenda fresca que puede utilizarse tanto de manera formal como casual para cualquier ocasión. Su diseño oversize, su tela liviana, las mangas anchas y abullonadas y su cuello masculino le dan a esta prenda un desahogo propio del verano y una elegancia sutil en tu outfit.

Las formas en las que puedes combinar esta camisa son variadas, tanto en pantalones de colores neutros, como en accesorios y fragancias. Su escote a medio abrir presta la ocasión perfecta para exhibir en tu cuello ese set de cadenas perladas que tienes en tu joyero o cualquier otro collar con el que quieras deslumbrar. Una camisa perfecta para la noche y el día que te hará ver regia a donde quiera que vayas. Además, puedes armar el total look con nuestro Pantalón COFFE, una pieza versátil, cómoda y formal, ajustada a la cintura, de tiro alto y cierre masculino que dotará de elegancia, seguridad y belleza a tu clóset.   

Si quieres marcar tendencia y lucir hermosa en el verano que ya llega, ingresa a nuestra tienda y antójate de la variedad de prendas que tenemos reservadas para ti haciendo clic aquí.  

 

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Ser la invitada perfecta es sencillo

Sabemos muy bien que a veces encontrar el vestido adecuado puede ser una tarea agotadora, a veces abrumadora entre tantas opciones de lugares y estilos,

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?