¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi
Camisas Satela

Camisas para cualquier ocasión en este 2021

Creemos que las prendas básicas como las camisas son las mejores. Tenerlas te da un sinnúmero de posibilidades y de combinaciones, no solo con otras prendas sino con accesorios, peinados, zapatos e incluso fragancias. Todo puede construirse desde cero con estas prendas.

De este modo puedes probar miles de estilos, todos conservado tu toque de elegancia y porte que mantengas. Nos parece que es de lo más emocionante utilizar prendas básicas y por eso nuestras camisas encajan perfecto en esta clasificación.

Camisas de Satela

Nuestras camisas Brownie para mujer sirven para cualquier ocasión, pues tienen un diseño elegante y bello, su estilo es oversize con cuello masculino. Las mangas de estas camisas son abullonadas y descansan sobre un puño un poco más ancho de lo habitual, con botones forrados en el mismo tejido. Puedes combinarlas con cualquier otra prenda básica que tengas en tu clóset o con nuestro pantalón Coffee, con el que lograrás el set ideal. Puedes encontrarla en tono café, supremamente hermoso, elegante y discreto.

La importancia de tener prendas básicas es justamente poder combinarlas tanto con otras prendas básicas como con otras que tengan más protagonismo en un outfit. Esto no solo se logra partiendo de los tonos blanco y negro, esto es falso, los tonos tierra también hacen parte de esta idea, y además, están súper en tendencia.
Por ejemplo, nuestras camisas no son en estos tonos y sin embargo mantienen esa esencia de las prendas básicas que queremos que sean foco para bastantes posibilidades.

Puedes utilizarlas en eventos formales o como una prenda casual-formal, además son perfectas tanto para el día como para la noche. Te aseguramos que tan pronto las veas vas a querer tenerlas, no solo en el tono café que está disponible, sino en todos los que puedas imaginarte.

Amarás tener el conjunto de camisa Brownie y pantalón Coffee en tu clóset, pero sobre todo, pensarás en miles de outfits con nuestras camisas, porque no querrás dejar de usarlas.

Te invitamos a que recorras nuestra tienda virtual y te antojes de todas las prendas que tenemos para ti. Haz clic aquí.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?