Vive tu enero en vestidos

Encuentra los mejores vestidos midi para lucir si te han invitado a una boda.

Empezó el año y todavía seguimos sujetos a la pandemia del Covid-19, y aunque debemos protegernos para no contagiar a las personas, las fiestas de enero continúan, y por supuesto, nosotros no dejaremos pasar este momento.

Seguramente lo que más deseamos en este momento es volver a la normalidad, que podamos volver a reunirnos con nuestros familiares, con nuestras amigas; que podamos volver a hacer fiestas. Y claramente, uno de esos grandes deseos que tenemos es que podamos volver a lucir nuestras prendas favoritas en las celebraciones que se realicen, esta vez sin miedo a que la pandemia vuelva a restringirnos las salidas.

A nosotros nos encantan los vestidos. Creemos que es una de las prendas más versátiles que sin duda alguna deben existir en el clóset de toda mujer, pues una siempre necesita un vestido de fiesta que pueda sacarla de apuros, aunque lo ideal sería disponer de varios vestidos que podamos utilizar en cualquier ocasión.

En Satela tenemos dos modelos de vestidos que dejarán boquiabiertos a todos los asistentes de las reuniones a las que decidas llevarlos, pues son preciosos, novedosos y elegantes. ¿Qué más necesitamos en un vestido? Nosotros decimos: nada más.

Nuestro primer vestido de fiesta es la opción elegante y diferente, te aseguramos que serás el centro de atención, ya que el Vestido Estrella tiene un detalle en el hombro izquierdo que aporta una sensación de volumen a la prenda. Puedes encontrarlo en color rojo y en color azul marino, sin duda, dos de los tonos más elegantes.

El siguiente vestido es un Must del que no podrás arrepentirte nunca porque querrás usarlo para todo. Se trata de un vestido midi de mangas abullonadas, escote en v, falda tubo hasta la pantorrilla con abertura trasera. Tiene además un cinturón forrado en la misma tela que terminará por definir tu figura.

Etiquetas: vestidodefiesta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña