Cristina Pedroche: la historia de sus vestidos para las Campanadas

Es probable que en estas fechas la persona más hablada sea Cristina Pedroche, y es que se ha vuelto ya una constante por los vestidos que usa durante las Campanadas. Y por supuesto que este año no será la excepción. Por eso hemos decidido dedicar este espacio para hablar de sus vestidos de los últimos años.

Es probable que en estas fechas la persona más hablada sea Cristina Pedroche, y es que se ha vuelto ya una constante por los vestidos que usa durante las Campanadas. Y por supuesto que este año no será la excepción. Por eso hemos decidido dedicar este espacio para hablar de sus vestidos de los últimos años.

En 2014, la presentadora de las Campanadas, Cristina Pedroche usó un diseño de estilo “ad lib” en color negro y con los elementos que hasta el día de hoy la han mantenido en boca de tantos: encajes, transparencias y bordados.

Para las Campanadas de Nochevieja de 2015, Cristina optó por un look completamente transparente, que además fue un vestido diseñado exclusivamente para ella por Hervé Moreau. Este vestido fue bordado a mano en tus cristal y organza con más de 20.300 cristales tallados, un verdadero Pronovias que, además, tenía una silueta de sirena.

Las polémicas del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja 2016 inundaron todos los medios, pues se trataba de un abrigo capa en tonos fucsia y verde lima. Este atuendo fue realizado en mikado de seda y dio entrada para que a la medianoche se le viera usando nuevamente un Pronovias de una pieza ceñida al cuerpo y el característico tul, esta vez en color negro.

En 2017 Cristina Pedroche decidió usar lo que creemos que ha sido su vestido más polémico. Esta vez se dejó ver en un mono, también de Pronovias, con apliques de encaje y chantilly. Fue inspirado en el vestido Caraola presentado en el desfile del aniversario número 50 de la firma. El director creativo, Hervé Moreau, convirtió este diseño en un sensual mono realizado con tul y encaje bordado a mano con hilo de seda que cubría muy poca piel en un efecto tatuaje elaborado con más de 200 cristales. Sin duda, un trabajo digno de más de 240 horas de empeño.

Para las Campanadas de 2018, Cristina Pedroche rompió con la costumbre de usar un Pronovias. Este año se le vio con una enorme capa de estilo barroco en color rosa. Sin embargo, este no fue su vestido, ya que lo que se escondía bajo esta capa a modo de flor era un sexy bikini Tot Hom que sin duda robó miradas y palabras.

Las Campanadas de 2019 nos dejaron ver a Cristina Pedroche nuevamente en una capa, esta vez de color negro. Sin duda, se convirtió en una prenda para sorprender y generar expectativa sobre su vestido. Este diseño de Jacinto de Manuel no se destacó por las transparencias, sino por resaltar la figura de Cristina, pues se trató de un vestido dorado tipo escultura que es un digno trabajo de 650 horas de esfuerzo.

Aún no sabemos cómo será su vestido para este año 2020, aunque sí que ha dicho que seguramente será el año que menos tarde en vestirse. Solo nos queda esperar al último día del año para saber de qué se trata.

Etiquetas: vestido
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña