Faldas largas: ¿Con qué prendas se usan?

Parece ser que las faldas largas pasarán de moda, y hay que reconocer que cada vez se convierten más en una prenda imprescindible para eventos y celebraciones, pues es elegante, resalta la figura, es discreta y por supuesto también tiene su cuota sensual.

Es por esto que se han convertido en una de nuestras prendas favoritas para combinar. Y aunque en Satela tenemos siempre opciones para combinar y hacer match perfecto, nuestras prendas no son de uso único y exclusivo con la prenda acompañante, pues hay un sinnúmero de combinaciones tanto entre los tonos y las prendas que tenemos en Satela como con cualquiera de nuestras faldas y otra prenda superior que decidas elegir de tu clóset.

Estas combinaciones también pueden romper con el estilo que tienes en tu clóset. Pues por ejemplo nuestras faldas son largas hasta la pantorrilla, con una abertura trasera y ceñidas a la figura, lo cual realza la cadera y marca la cintura. Pueden ir bien con una prenda igualmente ceñida al torso y a la altura de la cintura, para que puedas hacerte también con nuestro complemento perfecto: un cinturón forrado en la misma tela de la falda. Sin duda, un detalle que amarás.

Las faldas largas pueden combinarse con camisas de cuello y tacones o con tops en el color de tu elección. Es claramente una prenda versátil con la que podrás hacerte mil looks, todos diferentes y que te permitirán explorar más objetos en tu clóset, como los accesorios y los zapatos. Nosotros solo te decimos que encuentres algo que te haga sentir cómoda, porque con las faldas de Satela siempre te sentirás y te verás bella.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña