¿Por qué es importante tener una chaqueta en tu clóset?

Las chaquetas se han convertido en una prenda básica y versátil. ¡comprala ahora y brilla en estas festividades!

La chaqueta es una prenda básica que puede cambiar totalmente nuestro look, pues les otorga un estilo un poco más formal por el diseño, y en ocasiones, por los colores o estampados que tenga. En nuestro caso, no tenemos chaquetas con estampados ni de colores vibrantes que resalten, pero nuestro diseño de chaqueta hará que deslumbres en cualquiera de tus reuniones sociales.

En Satela tenemos un estilo de chaqueta denominado Diana y es un diseño 100% elaborado en España, con un cuello de solapa tipo smooking, con cierre frontal, un botón grande forrado de la misma tela y su longitud es hasta abajo de la cadera, lo cual le da un toque bastante elegante y clásico al look que quieras llevar. Además de esto, los hombros también tienen detalles con hombreras y las mangas son de estilo francés.

Nos gusta siempre mantener un look fresco, discreto y uniforme, por eso ofrecemos la idea de combinar nuestras prendas en conjunto, es decir, esta chaqueta puede combinarse con un pantalón que a su vez tiene una abertura en la parte de la bota y se abre al caminar. También ceñido al cuerpo para que la chaqueta tenga un vuelo al nivel de la cadera y realce la figura.

Es una chaqueta que puedes utilizar con cualquier prenda que tengas en tu clóset, es decir, camisetas, tops, blusas, camisas de cuello, bralettes, y por supuesto, faldas cortas, faldas largas, pantalones ceñidos a la figura, pantalones anchos, shorts, o lo que quieras. De cualquier modo, esta chaqueta te hará lucir espléndida con la prenda que decidas acompañarla. Puedes encontrarla en color rojo y en color azul marino. Sin duda, dos colores que no pueden hacer falta en tu clóset. Agrega accesorios y juega con el calzado, es el último toque que debes darle a tu look.

Etiquetas: chaquetas mujer
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña