¿Cómo combinar los tops Satela?

Las camisas resaltan tu elegancia. No te quitarán las miradas de encima ¡adquierelas ahora!

En Satela amamos las prendas básicas. Creemos que con estas se puede hacer una cantidad incalculable de outfits, todos dotados con la misma elegancia, presencia y porte, porque se trata de tener las prendas precisas, que combinen con todo y que siempre luzcan bien.

Una de estas prendas básicas que amamos son nuestros tops, que sin duda tú también amarás.

Estas camisas para mujer que sirven para cualquier ocasión, ya que su diseño es bellísimo y elegante, con mangas abullonadas y escote discreto, son de silueta ajustada y puedes combinarlas con nuestras faldas, pantalones o con cualquier prenda inferior básica que tengas en tu clóset.

Los colores de estas camisas para mujer son aceite y malva. Sin duda algunas tonalidades que destacarán si combinas con prendas lisas de colores neutros o que le darán protagonismo a tu outfit si optas por estampados y zapatos altos. Mejor dicho, con estos tops estáis hecha.

Ya hemos dicho que en lo posible, todo clóset debería estar lleno de prendas básicas que al combinarlas puedan ofrecernos bastantes posibilidades, y estas camisas para mujer son excelentes para suplir cualquier evento casual-formal al que estés invitada, además, puedes utilizarlas de día o de noche, cambiando tus accesorios y tal vez el tipo de zapatos. Te aseguramos que tus desayunos o tus veladas serán perfectas, no tendrás que preocuparte más por tu outfit.

Satela, además, tiene la opción de complementar los tops con faldas de los mismos tonos, logrando un match perfecto con una elegancia de otro planeta.

Etiquetas: camisas mujer
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña