¿Te gustaría estar al tanto de las ultimas novedades, descuentos y eventos ?

¡Suscríbete!

Email Marketing by E-goi

4 series sobre moda que te encantarán

Series para amantes de la moda

¿Te gusta la moda? ¿Te gustan las series? Este artículo es para ti. Descubre 4 series sobre moda de las que no podrás despegarte

 

A propósito del lanzamiento de la nueva serie de Netflix sobre la vida y obra del célebre diseñador Roy Halston Frowick (Halston) que se estrenó el pasado 14 de mayo, y como sabemos que eres una apasionada por la moda y el diseño, aquí te recomendamos algunas series en las que te puedes inspirar y que le brindarán momentos maravillosos a tus noches:  

Halston (Netflix)

Justo el día en el que Haston cumpliría 89 años, la plataforma Netflix anunció el día de estreno de la esperada serie sobre el icónico diseñador de modas Roy Halston Frowick. Fue el pasado 14 de Mayo y está disponible en todos los países. La miniserie está inspirada en las dos décadas de oro del diseñador estadounidense y ambientada en el Nueva York de los años 70s y 80s. Cuenta además con un cartel de lujo, protagonizado por el gran Ewan Mcgregor, al lado de Krysta Rodríguez, Bill Pullman, Rebeca Dayan y Gian Franco Rodríguez.  

Se trata de una serie de pocos capítulos en los que se narra parte de la vida del ícono internacional que revolucionó la manera de vestirse en el mundo entero. Con sus diseños y su idea de libertad, arte y celebración, Halston llegó a codearse con las más grandes figuras del cine y de la moda de la época, convirtiéndose en un ídolo para muchas personas . Una de las series que estamos seguros te va a encantar.  

Next in Fashion (Netflix) 

¿Te gustan los realities sobre diseño? Este es para ti. Si bien no se trata de una de las series, Next in Fashion es una competencia de diseño de moda en la que los participantes luchan por ganarse, además de los 250.000 dólares, la oportunidad de lanzar una colección en el mítico sitio de minoristas Net-a-Porter. ¡Quién pudiera! Los concursantes deben enfrentarse a rigurosas pruebas de diseño que son calificados por un jurado que determina “quién es el mejor diseñador”. Un reality que sin duda te inspirará y te llenará las noches de moda y glamour.   

No hay tiempo para la vergüenza (Netflix)  

Si no conoces el trabajo del diseñador argentino Santiago Artemis y te interesa saber cómo son los procesos creativos de un fashionista e influencer de la moda, esta docuserie es para ti.   

El programa se centra en la vida personal y el trabajo diario de Santiago Artemis que con sólo 27 años se enfrenta a la ardua tarea de crear una colección que impacte al mundo entero. ¡Vaya tarea! En medio de este proceso, vemos a Santiago Artemis luchando con todas las ocupaciones que tiene encima: pedidos, entregas, familia. Pero lo más interesante de este tipo de series es que puedes conocer de primera mano cómo se llega de la idea a la materialización de una colección de diseño y la manera en la que trabaja un diseñador. ¡Te encantará!  

Glow up (BBC)

Este reality show es el complemento ideal para los que disfrutan del arte del maquillaje.  Un grupo de maquilladores profesionales se enfrenta al reto de satisfacer todas y cada una de las necesidades de la industria del cine y la moda. Cada uno de los participantes debe mostrar todas sus capacidades para producir desde una prótesis de cine hasta un exclusivo diseño para un desfile de modas. Si eres de las que te gusta probar distintos tipos de maquillaje, seguro que aquí encontrarás una fuente inagotable de inspiración.  

 

Recuerda que también puedes inspirarte y antojarte de nuestras prendas visitando las cápsulas 2020 y 2021 que tenemos para ti. Allí encontrarás chaquetas, pantalones, camisas, monos y vestidos de diseño exclusivos que te encantarán y que querrás comprar enseguida.  Visita nuestra página web y disfruta de nuestros diseños. Haz clic aquí. 

 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?